Pasar al contenido principal

Talleres Área de Educación Junio 2017

Taller
Otro
01 Jun 2017
10:00 - 17:30
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Nuestra Área de Educación ha preparado durante para el mes de junio unos increíbles talleres gratuitos para toda la familia que no se pueden perder.

No es necesario inscribirse, sólo por orden de llegada y el máximo de participantes es de 15 personas por grupo. Los horarios de cada taller son de 11:30 a 12:30 hrs y de 15:30 a 16:30 hrs.

Sábado 4: “DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE”

  • ÁRBOLES DE CHILE: Podrás diferenciar las distintas especies de árboles presentes en Chile, a través de las muestras que el área de educación del MNHN te enseñará.
  • MALESHERBIA: FLOR ENDÉMICA: A través de esta flor podrás ver e identificar las partes de ella y realizarás pequeñas miniaturas de la flora de nuestro país.

Sábado 10: “DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS”

  • CETÁCEOS DE LA TIERRA AL MAR: Ven a conocer las características antiguas y actuales de estos grandes mamíferos, así también a su evolución.
  • OCÉANOS DE PLÁSTICO: Conocerás la situación actual de la contaminación de nuestros océanos y que significa hoy la muerte de nuestra flora y fauna marina.

Sábado 17: “DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA SEQUÍA”

  • “EL AGUA, UN TESORO PARA LA VIDA”: En esta actividad conocerás la importancia del agua como sostén de las comunidades de seres vivos en el planeta.

Sábado 24

  • “CHINCHORRO: LAS MOMIAS MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO”: Conocerás esta cultura que habitaba en el norte de nuestro país y que nos dejó un importante legado cultural.

¡Los esperamos!