Pasar al contenido principal

Crece Área Curatorial del MNHN

Desde marzo 2014

Crece Área Curatorial del MNHN

Publicado el 03/03/2014
Una nueva curadora viene a engrosar las filas del Área Curatorial del MNHN. Se trata de la Dra. Rocío Jaña Prado, Bióloga con Mención en Medio AmbienteMSc. mención Ecología y Doctora en Ciencias mención Ecología (PhD in Ecology).

Desde este lunes 3 de marzo de 2014 el Museo Nacional de Historia Natural cuenta con una curadora jefa y jefa científica, se trata de Rocío Jaña Prado, Bióloga con mención en Medio Ambiente, Universidad de Chile; Magíster en Ciencias con mención en Ecología y Biología Evolutiva, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile y PhD in Ecology, University of Canterbury, New Zealand.

Ha trabajado como Coordinadora de Divulgación Científica (Diciembre 2006- Abril 2008). Fundación Senda Darwin. Programa de Difusión de la Ciencia del Instituto de Ecología y Biodiversidad IEB y Directora de Proyecto (Marzo 2006 - Enero 2007). Proyecto EXPLORA-CONICYT de Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología, cód. ED10/019. "Descubriendo los mundos de nuestro mundo: la biodiversidad del centrosur de Chile", entre otros trabajos coordinando congresos internacionales, como asistente de investigación y realizando distintas publicaciones científicas.

Afiliada a Sociedades Científicas:

  • Sociedad de Ecología de Chile
  • Asociación Latinoamericana de Botánica
  • New Zealand Ecological Society
  • Society for Conservation Biology

¡Le damos la más cordial bienvenida!