Pasar al contenido principal

29ª Feria Internacional del Libro de Santiago

Calendario de actividades MNHN

29ª Feria Internacional del Libro de Santiago

Publicado el 23/10/2009
El MNHN informa a todos sus usuarios que, en el marco del la 29ª Feria Internacional del Libro de Santiago, que se realizará del 30 de octubre al 15 de noviembre de 2009 en la Estación Mapocho, ofrecerá una completa programación de actividades dirigida a estudiantes.
Les invitamos a revisar la programación y visitar el siguiente link: http://www.filsa.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=52&Itemid=70

Calendario Charlas y Talleres para FILSA 2009 (30 de Octubre al 15 de Noviembre 2009. Estación Mapocho) Nota: Todas las actividades son a las 16:30 hrs. Lunes 2 de Noviembre: Charla: El niño del Cerro el Plomo. Sala Acario Cotapos. Martes 3 de Noviembre: Charla: Evolución de los Dinosaurios y Origen de las aves. Sala Pedro Prado. Jueves 5 de Noviembre: Taller Háptico: Formas y Texturas Naturales. Sala Nemesio Antúnez. Lunes 9 de Noviembre: Taller: Cóndor Andino. Sala Joaquín Edwards Bello. Martes 10 de Noviembre: - Charla: Desierto Florido. Sala Acario Cotapos. - Taller: Fauna Entretenida. Sala Nemesio Antúnez Miércoles 11 de Noviembre. Taller Háptico: Fauna Nativa. Sala Nemesio Antúnez. Para más información, por favor, comuníquese con la Unidad de Comunicaciones del MNHN: Bernardita Ojeda bojeda@mnhn.cl Tel. 680 46 24 También puede visitar el siguiente link: http://www.filsa.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=b…