Pasar al contenido principal

Concurso de dibujo "Reconstruyendo al Chilesaurus"

Genial iniciativa

Concurso de dibujo "Reconstruyendo al Chilesaurus"

Publicado el 01/07/2015
Chilesaurus diegosuarezi (Ilustración: Gabriel Lio)
Chilesaurus diegosuarezi (Ilustración: Gabriel Lio)
Para celebrar el Mes del Niño, el MNHN les tiene preparado a todos los niños y niñas un gran concurso para dibujar el Chilesaurus diegosuarezi, y reconstruir a través de la imaginación cómo habría lucido este dinosaurio chileno.

El "Concurso: reconstruyendo al Chilesaurus" forma parte de las actividades que organiza el MNHN en el marco de la celebración del Mes del Niño Dibam 2015. Con lápices, colores y papel, es una invitación a imaginar cómo lucía en vida el recientemente descubierto Chilesaurus diegosurezi.

Los dibujos que participen serán con técnica libre, y serán publicados en la página de Facebook de nuestro museo (www.facebook.com/mnhncl). Para participar solamente debes hacer tu dibujo y enviarlo al correo electrónico: mhistorianatural@gmail.com, incluyendo los datos del autor y una explicación del dibujo.

El concurso estará vigente entre el 13 de julio y el 9 de agosto de 2015. Los resultados serán dados a conocer el 17 de agosto y serán publicados en nuestra web (www.mnhn.cl) y en nuestras redes sociales.

Más abajo pueden descargar las bases del concurso, que incluyen toda la información que necesiten conocer.

¡A participar!