Pasar al contenido principal

Cierre temporal expo Hongos y horario especial por vacaciones de invierno

Atención:

Cierre temporal expo Hongos y horario especial por vacaciones de invierno

Publicado el 03/07/2015
Marasmius ramealis.
Marasmius ramealis.
Les comunicamos que a partir del martes 7 de julio la muestra "Hongos, un Reino por descubrir" saldrá de exhibición de forma temporal por compromisos institucionales del museo y volverá a estar disponible a público desde el domingo 12 de julio.

Por otro lado, también les recordamos que el Museo Nacional de Historia Natural extenderá su horario de atención durante el período de vacaciones de invierno. De esta manera, entre el martes 14 de julio y el domingo 26 del mismo mes, las puertas del museo estarán abiertas hasta las 18:30 horas durante los días de atención (martes a sábado), así como los domingos y feriados (salvo lunes). La extensión horaria que se ha decretado también compensa los días en los que esta exhibición: "Hongos: un Reino por descubrir" no estará visible para los visitantes.

Esta medida extiende el horario de cierre, pero no modifica los horarios de apertura del recinto, es decir, el MNHN seguirá atendiendo a público desde las 10 de la mañana de martes a sábado, y desde las 11:00 los domingos y festivos. Como es habitual, el museo no abrirá sus puertas al público los días lunes, por labores de mantenimiento semanal tanto de la institución, así como del Parque Quinta Normal.

En resumen:

  • No estará disponible "Hongos: un Reino por descubrir" desde el 7 al 11 de julio.
  • El horario de atención del MNHN del 14 al 26 de julio (vacaciones de invierno) será:
  • martes a sábado: 10:00 a 18:30 hrs
  • domingos y feriados (lunes): 11:00 a 18:30 hrs.

¡Los esperamos!