Pasar al contenido principal

El MNHN renueva su personal

Nuevos rostros para nuestro museo:

El MNHN renueva su personal

Publicado el 03/05/2016
Mayo se inaugura con la llegada de nuevos trabajadores a nuestro museo, a las áreas de Antropología, Paleontología, Biblioteca y Servicios Generales.

El mes de mayo trajo novedades para el Museo Nacional de Historia Natural. La principal de ellas es la incorporación de cuatro nuevos funcionarios al staff del MNHN, en distintas áreas, personas que han sido seleccionadas para trabajar en el museo, luego de haber participado en concursos laborales de Dibam.

Los cuatro nuevos integrantes de la familia del MNHN son Leonardo Pérez (Curador del Área de Paleontología), Jovita Mansilla (Asistente de biblioteca), Cristián Acuña (Encargado de Servicios Generales) y Francisco Garrido (Curador del Área de Antropología). El director del MNHN, Claudio Gómez les dio la bienvenida personalmente para que se sientan acogidos en esta nueva etapa laboral que comienzan a transitar.

Todos fueron recibidos este 3 de mayo, y ya se integraron a sus puestos, para meterse de lleno a sus nuevas tareas. Recuerden que si quieren trabajar en el MNHN, deben seguir el camino que recorrieron con tesón y perseverancia Leonardo, Jovita, Cristián y Francisco, un camino que los llevó primero a ingresar a http://concursos.dibam.cl, y participar de los concursos laborales que la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos dispone para trabajar en sus diversas instituciones.

¡Bienvenidos!