Pasar al contenido principal

Concurso de Dibujo «Malesherbias»

A preparar los lápices:

Concurso de Dibujo «Malesherbias»

Publicado el 20/01/2017
Ilustración presente en la exposición «Malesherbias» del MNHN.
Ilustración presente en la exposición «Malesherbias» del MNHN.
Todos invitados a participar en el concurso que tenemos para ustedes, a propósito de la exposición «Malesherbias» de nuestro museo.

En el marco de la exposición «Malesherbias» de nuestro museo y el Laboratorio Flores, tenemos un genial concurso para los niños amantes del dibujo.

El objetivo de este concurso es acercar a los niños y niñas al conocimiento de nuestra flora nativa, mediante el dibujo de plantas del género Malesherbia Ruiz & Pav; por medio de un dibujo de alguna(s) especie(s) de Malesherbias.

Pueden enviarnos sus dibujpos, pero también los participantes podrán escoger uno de los trazados de Malesherbia para colorear, que pondremos a disposición en el museo, cuando se hagan entretenidas actividades programadas sobre la exposición. Estas actividades serán todos los sábados mientras esté vigente la exposición (finales de febrero), entre las 12:00 y 13:00 en el MNHN. Si deciden dibujar en el museo, el participante deberá agregar sus datos (nombre, edad y un teléfono de contacto) al reverso de la hoja y entregarla al monitor encargado.

Estaremos recibiendo los trabajos desde el jueves 19 de enero hasta el martes 28 de febrero de 2017. Los resultados del concurso serán publicados en la página de Facebook del Museo de Historia Natural y en la sección Noticias del portal institucional.

Consultas e informaciones: contacto@fundacionflores.cl.

Las bases del concurso se pueden descargar en el link al final de este texto